Comunicado de prensa - Formula Swiss sigue dominando el sector del cannabis medicinal con su expansión mundial

El proveedor líder de productos de CBD de primera calidad de Suiza, Formula Swiss, consolidará sus recientes éxitos con una expansión por Europa, Sudamérica, EE.UU. y Asia.

Fundada por el experimentado empresario en serie Robin Roy Krigslund-Hansen, Formula Swiss ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores y más solicitados proveedores de productos orgánicos de CBD de la más alta calidad posible. Los éxitos de la empresa y su dominio de la industria se han reiterado recientemente con su expansión a otras partes del mundo en línea con su objetivo de hacer que los productos de salud y nutrición superiores sean fácilmente accesibles para los clientes de todo el mundo.

La industria del CBD ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores y más solicitados proveedores de productos de CBD orgánico de la más alta calidad posible.

La industria del CBD ha sido testigo de un enorme crecimiento en los últimos tiempos, con más personas en el mundo dándose cuenta de los inmensos beneficios de los productos de CBD. Desafortunadamente, el crecimiento de la demanda de estos productos ha dado lugar a la afluencia de varios proveedores y fabricantes, y muchos de ellos no logran satisfacer las necesidades de los clientes. Esto se debe especialmente a la calidad de dichos productos, ya que muchos de ellos no sólo tienen precios desorbitados y están muy diluidos, sino que además no cumplen con la calidad deseada por los consumidores. Aquí es donde Formula Swiss ha sido capaz de marcar una gran diferencia a lo largo de los años con su amplia gama de productos populares.

Formula Swiss es una empresa que ofrece una amplia gama de productos de alta calidad.

Formula Swiss se dedica al desarrollo de productos de calidad formulados para facilitar una vida sana. Sus productos tienen un contenido naturalmente alto de cannabidiol orgánico y una gama completa de cannabinoides, terpenos, flavonoides, nutrientes y antioxidantes, lo que distingue a la marca de otras del sector - y en particular de los productos elaborados a partir de cristales de CBD procedentes de China.

Las diferentes categorías de productos que ofrece Formula Swiss incluyen cremas de CBD, aceites de CBD y productos de CBD para mascotas, y se está ampliando constantemente, garantizando así que se satisfacen las diversas necesidades de sus clientes y convirtiéndose en un proveedor de soluciones integrales para todo y cualquier cosa relacionada con el CBD.

La expansión de la empresa se está llevando a cabo en todo el mundo.

La expansión de la empresa por Europa, desde Suiza a Alemania, Austria, Italia, España, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, y ahora a los EE.UU., acercará estos productos a los habitantes de esta región, permitiéndoles disfrutar de las inmensas características y beneficios del CBD y del toque de Fórmula Suiza.

Ensayos clínicos en humanos en Asia y Sudamérica

Formula Swiss está finalizando los ensayos clínicos en humanos en Asia y esperan presentar los resultados a finales de abril. También están iniciando varios ensayos clínicos en humanos en Sudamérica a finales de este mes y continúan realizando grandes inversiones para documentar los resultados y el potencial de sus productos de CBD.

El éxito de Formula Swiss se debe en gran parte a los resultados de los ensayos clínicos en humanos en Asia y Sudamérica.

El éxito de Formula Swiss puede atribuirse en gran medida a la tenacidad de Robin Roy Krigslund-Hansen, el fundador y director ejecutivo, así como a su familia y equipo directivo, ya que dedican continuamente los recursos necesarios para garantizar que se satisfagan eficazmente las necesidades de los clientes. Robin Roy Krigslund-Hansen es un emprendedor en serie y el CEO y fundador de GoSocial, el mayor anunciante con Facebook en Europa de 2009 a 2013 y varias otras empresas de comercio electrónico de éxito y ha llevado a varias de sus empresas a nivel mundial en un tiempo muy corto.

Puede encontrar más información sobre Formula Swiss y las soluciones únicas para la salud que ofrece la empresa en su sitio web.

Acerca de Formula Swiss

Formula Swiss es una empresa familiar con un orgulloso legado por elaborar productos nutricionales de la mayor calidad posible desde 2013. Fundada por Robin Roy Krigslund-Hansen, un profesional del marketing online con más de 21 años de experiencia en el sector, la empresa está preparada con el desarrollo de nuevos e innovadores productos de alta calidad gracias a su equipo de expertos en productos con años de experiencia en el sector.

Regresar al blog